Historia

Norberto Lopez Rosario y Josean Rosario De Jesus mejor conocidos en el mundo urbano como Marly Flow y J Sian. Ambos cantantes y compositores nacidos en Puerto Rico. A muy temprana edad comenzaron a notar su atracción por el reggeaton y la música urbana. No fue hasta el 2013 que coincidieron en el sueño de convertirse en cantantes en la musica urbana.

Reencontrados en Orlando, Florida donde actualmente residen, comenzaron a unir su talento y destrezas para formar este tremendo duo. En el año 2014 salieron al mundo urbano con su primer sencillo “Son pensamientos , Adicta ,Ahi es que es ,A Lo lento,prefiero olvidarte,guaya,fuego,va a aprender,adn,tengo un flow,soltera castigo y mas por venir.

Actualmente Marly Flow & J Sian se han presentado en distintos escenarios de la Florida Central como, Trap House, Daytona Beach Fest ,Booka Latin Restaurant Bar& Grill,island mix,king of la kalle,del barrio car show,entre otros mas…Cuentan con una gran variedad de estilos musicales los cuales estan a la disposición del público en todas sus plataformas digitales Spotify,Youtube,Facebook ,Apple music,Sound Cloud entre otros.

El Dúo se encuentra en la actualidad trabajando en Grandes proyectos como lo seran su gira musical atravez de E.U y paises latinos american. al igual que estan trabajando fuertemente a manos de la compañía WeonFireMusic en lo cual sera su primer Álbum Promocional que cautivará a sus fanaticada con versatilidad y colaboraciones exitosas , vienen con muchas sorpresas para el agrado de el publico.